Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
(29 de octubre al 01 de noviembre-2016) CORAL DIVISI en Italia
 

El pasado 1 de noviembre 2016, la Coral DIVISI regreso de su minigira por Italia para responder a la invitación del Coro Amici della Montagna de Origio en la región italiana de Varese.

La expedición formada por 43 personas (36 coralistas y 7 acompañantes) salió de Manises en un vuelo directo a la ciudad de Milán. Allí nos esperaban nuestro amigos del Coro Amici della Montagna d'Origio que nos acogieron en sus casas y nos acompañaron en todo momento durante los 4 días que permanecimos en Origio.

Durante nuestra estancia fuimos agasajados de una manera muy afectiva y comprometida. Tres fueron las intervenciones musicales de la Coral DIVISI.

La primera de ellas (sábado 29/10/2016) en el Teatro San Giuseppe de Origio en el que la CORAL DIVISI participó en la edición 37 de la SERATA DI CANTO CORALE junto con el  Coro Amici della Montagna (Origio) y Coro Puccini (Luca)

El lunes, 31/10 el grupo se desplazó al Sacro Monte de Varese para visitar el santuario (Patrimonio Artístico de la Humanidad) y amenizar primero la misa y posteriormente ofrecer un interesante concierto para el numeroso público asistentes y con la presencia, muy valorada por los de DIVISI,  del Cónsul General de España en Milan D. Antonio Cosano.

Nuestros amigos de Origio nos ofrecieron también una magnífica programación lúdico, cultural, gastronómica y social. Visitamos Origgio, disfrutamos del Sacro Monte, extraordinaria la visita a Milán con la entrada al Duomo incluida. Gastronomía casera a cargo de los de Amici. Veladas entre cantos, risas y anécdotas. En resumen una demostración más de que la música hace amigos y sirve para unir a los pueblos, "pegamento" muy necesario hoy en día.

¡¡Gracias Amici della Montagna!!. ¡¡Que el destino vuelva a unir nuestras voces!!

Fotografías de José Luis Calatayud
Más fotografías ALBUM 1  / ALBUM 2 / ALBUM 3 / ALBUM 4

Vídeos (próximamente)