Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

(5/1/2017) LA CORAL DIVISI recibe a SSMM Los Reyes de Oriente en Campanar

 

 

El pasado jueves, 5 de enero de 2017, la CORAL DIVISI, bajo la dirección de su titular José Vicente De Sousa, recibió con su música a sus majestades los Reyes Magos de Oriente a su paso por Campanar. Junto al Belén viviente, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por centenares de niños y niñas que con gran ilusión confiaban que estos Magos de Oriente hicieran realidad sus deseos.

La Coral DIVISI, frente al humilde establo recreado para la ocasión, amenizaron el momento ofreciendo una preciosa selección de cantos entre los que destacaron aquellos referidos a la Epifanía del Señor. El "Candombe del seis de enero" (letra de Yabor y Abel Montenegro) en arreglo de la desaparecida Liliana Cangiano y  "Los Reyes Magos" (sobre textos de Felix Luna) con música de Ariel Ramírez, fueron los más aplaudidos por los asistentes.

  

Este es el primer año que se lleva a cabo esta cabalgata en el barrio de Campanar, promovida por la Associació de Porteadors de la Mare de Déu de Campanar y que ha contado con la ayuda de un gran número de comercios y entidades del barrio, como ha sido el caso de nuestra Asociación Cultural DIVISI que, desde el primer momento, hemos ofrecido nuestra completa entrega y participación en el proyecto. ¡Felicidades a la organización y a todos los participantes!

Más fotos aquí

Vídeo del momento aquí