Bajo el nombre de DIVISI trabajan desde 1.992 dos asociaciones culturales dedicadas al fomento de la música en todas sus vertientes (educativa, artística, creativa, lúdica, cultural, coral, instrumental, social...)

 

AULA DE MÚSICA DIVISI
Asociación cultural inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de la Generalitat Valenciana con el número 10.171 de la sección 1ra. Miembro de ACCEMIP (Asociación Cultural de Centros de Enseñanza Musical de Iniciativa Privada). Está inscrita en el Registro de Escuelas de Música de la Consejería de Educación de Valencia con el número 46021150. Miembro 501 de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

 

     

 

 

    

ASOCIACIÓN CULTURAL DIVISI
Inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el número 5765 de la sección 1ra. También está inscrita con el núm 375-T en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Valencia. Es miembro fundador de FE.CO.CO.VA (Federación de Coros de la Comunidad Valenciana) y miembro de la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana.

 

Somos miembros de...

FEDERACIÓN SOCIEDADES MUSICALES COMUNIDAD VALENCIANA  
FEDERACIÓN DE
SOCIEDADES

MUSICALES DE LA
COMUNITAT VALENCIANA

 

FEDERACIÓN COROS COMUNIDAD VALENCIANA  
FEDERACIÓ DE
CORS DE LA
COMUNITAT 
VALENCIANA

LOGO ACCEMIP

ASOCIACIÓN CULTURAL DE 
CENTROS ENSEÑANZA MUSICAL
DE INICIATIVA PRIVADA
DE LA COMUNITAT VALENCIANA

FEDERACIÓN FOLKLORE COMUNIDAD VALENCIANA