Valencia,Octubre de 2020

A TODA LA GENTE DIVISI Y SEGUIDORES

Como años anteriores por estas fechas, los que componemos DIVISI ponemos la ilusión en los próximos sorteos extraordinarios de Navidad y Niño, jugando al número 62.534
Los beneficios que se obtengan irán destinados a las dinámicas grupales que DIVISI patrocina (coros y grupos instrumentales DIVISI).

PROTOCOLO COVID
Por motivos de seguridad ante la crisis sanitaria que estamos padeciendo, la gestión para reservas, pagos y recogida de papeletas se realizará de la siguiente manera.

  • 1) RESERVA ONLINE a través de este formulario (se admitirán peticiones de lotería hasta el 30 de noviembre 2020). Si te resulta más fácil puedes realizar la reserva telefónicamente (móvil con WhatsApp 620706844 / Fijo 963479595) o por email amdivisi@divisi.es
  • 2) PAGO POR ADELANTADO DE LA LOTERÍA RESERVADA a través de transferencia o ingreso por cajero automático en la cuenta de la Asociación Cultural DIVISI
    CAJAMAR
    ES59 3058 2254 1927 2000 4763) indicando en el concepto del ingreso, el nombre utilizado en la reserva junto a las palabras LOTERÍA DIVISI (Por ejemplo: Juan López LOTERÍA DIVISI). ¡¡NO SE ADMITIRÁ EL PAGO POR CUALQUIER OTRO MEDIO QUE NO SEA TRANSFERENCIA O INGRESO EN CAJERO!! A partir del 30 de noviembre/2020 las peticiones no abonadas quedarán anuladas.
  • 3) RECOGIDA DE LAS PARTICIPACIONES DIVISI les avisará mediante un SMS, WHATSSAP, EMAIL o llamada telefónica, comunicándoles que su lotería está preparada y pueden pasar a recogerla por DIVISI (Dr. Calatayud Bayá, 2 bj dcha) previa identificación con DNI si fuera necesario.
    ¡¡Muy importante!! Conservar el comprobante de ingreso o transferencia con el objetivo de poder identificar ingresos mal registrados en el extracto bancario.

Agradecidos por su comprensión ante estas medidas tan especiales y, por supuesto, por su generosidad.

Atentamente

Asociación Cultural DIVISI
As. Cult. Aula de Música DIVISI